Hoteles en Mexico - reserva hotel en linea Cancun, Riviera Maya, Cozumel, Playa del carmen
 
  Brasil Fantástico




Brasil Fantástico



Ubicado en: Internacional


ITINERARIO: 

DIA 1: LIMA, - RIO Salida de Mérida en vuelo INCLUIDO con destino o a Rio de Janeiro vía México. Llegada a Rio y traslado al hotel.  
 
OPCIONAL cena show brasileño (Carnaval y Fiesta Brasileña) en Rafain- Sumar $ 70 usd

 
Día 2: RIO DE JANEIRO – CITY TOUR – SANTA TERESA Desayuno. Durante este día visitaremos los atractivos de Rio de Janeiro. Conocida como Ciudad Maravillosa, Río de Janeiro posee atracciones que dan a la ciudad fama internacional.  Recorriendo sus calles y avenidas como son la Avenida Atlántico en  Copacabana, también el área de Ipanema y otros, como el barrio y antigua favela de Santa Teresa. Al terminar regresaremos al hotel.  


Día 3: RIO DE JANEIRO – CORCOVADO Y PAN DE AZUCAR Desayuno.   En Jeep Visitaremos el Corcovado y Pan de Azúcar, los dos mayores puntos turísticos de la ciudad. Corcovado, donde está ubicada la estatua de Cristo Redentor, es la imagen de fe y de simpatía del pueblo carioca y brasileño. Más que una tarjeta postal, fue merecidamente electo por los habitantes de la ciudad como una de las 7 maravillas del mundo moderno. Después seguiremos hacia el Pan de Azúcar que es un complejo turístico que proporciona divertimiento a miles de personas en un lugar privilegiado por la belleza panorámica. Recorreremos otras partes de la ciudad en áreas frente al Océano Atlántico para después regresar al hotel en horas de la tarde.  
 
Día 4: SALIDA Desayuno.  Traslado al aeropuerto para su vuelo INCLUIDO a Iguazú. Llegada y traslado a su hotel, tarde libre.

DÍA 5: IGUAZU, - CATARATAS LADO ARGENTINO  Desayuno. Mañana dedicada a la visita del lado argentino de las cataratas, las más grande en extensión y espectaculares del mundo, inmersas en una espesa selva tropical. La excursión nos llevara hasta la impresionante ''Garganta del diablo'', el salto de mayor altura, con 73 mts.. Regreso a la ciudad.  

DÍA 6: Día libre 


DÍA 7: IGUAZU LADO BRASILEÑO - Desayuno. Salida del hotel. Este día visitaremos las Cataratas del lado brasileño, simplemente impresionantes. Regreso al hotel Tarde libre.   
 
DÍA 8:  IGUAZU- LIMA Desayuno. Salida del hotel con equipajes para su Traslado al aeropuerto para su vuelo INCLUIDO a México y de allá a Mérida.




Precio: $0.00



Select a date:    


 
 
 
 
facebook WhatsApp