Hoteles en Mexico - reserva hotel en linea Cancun, Riviera Maya, Cozumel, Playa del carmen
 
  XOXIMILCO




XOXIMILCO



Ubicado en: Cancun

  Ve a Xoximilco y vive una experiencia llena de los matices que tiene México por la fiesta. Acompañado de tradiciones, costumbres y el folclor mexicano en cada rincón, te espera una noche muy festiva de principio a fin. Vive toda la alegría de la cultura, costumbres y tradiciones mexicanas a través de música, baile, canto, juegos y comida en un recorrido en coloridas trajineras por escenarios únicos de México acompañado por toda tu familia, amigos y un divertido animador.

  Xoximilco se encuentra en el estado de Quintana Roo, sobre la carretera Cancún-Chetumal, a 5 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, a 15 minutos de Puerto Morelos y a 35 minutos de Playa del Carmen. 

  Aborda pintorescas trajineras representativas de los estados del país, en las cuales el anfitrión te llevará a recorrer los canales del parque disfrutando de la barra libre de tequila, ron, vodka, cervezas, refrescos, aguas frescas y una experiencia gastronómica con platillos típicos de la cocina mexicana, además podrás entonar y sentir la música cantando y bailando con los ritmos rancheros, norteños, la marimba y el ícono musical y cultural del mariachi. 

  Antes de abordar las trajineras disfruta de una muy tradicional kermés mexicana con juegos típicos muy divertidos, además de una pequeña sorpresa musical para ir entrando en ambiente.  Durante todo el recorrido, un muy atento, amigable y simpático anfitrión será el encargado de poner alegría y el ambiente, te enseñará los mejores pasos de baile, a entonar con gallardía las canciones más emblemáticas de la fiesta de México mientras te guía por los bellos paises del lugar. Gran parte del atractivo del parque Xoximilco Cancún está en los hermosos paisajes de la selva maya y su envolvente belleza natural. Un espacio perfectamente integrado entre manglares, islotes y chinampas acompañado de las estrellas, la luz de la luna y la arquitectura prehispánica y colonial. 

  En Xoximilco la fiesta es para todos. Con la familia, amigos, pareja o solo, el ambiente está puesto para todo el que quiera pasar una gran noche. Para ellos, se asegura que de acuerdo al tipo de fiesta que quieras pasar, estarás rodeado de gente que se quiere divertir de la misma forma que tú. Sim importar si tu plan es casual, en pareja o en familia, Xoximilco Cancún siempre tiene el ambiente adecuado para que te diviertas al máximo. 

  Nota: En la fiesta cabemos todos, pero cada trajinera tiene una capacidad máxima de 3000 kg (aproximadamente 20 personas). 

De manera temporal, no estarán disponibles aguas frecas y esquites en la kérmes de bienvenida, ni las mojigangas. Adicional, el cupo máximo por trajinera es de 10 personas por contigencia. 

ADMISIÓN A XOXIMILCO

Abierto de lunes a sábado de 7:15 p.m. a 12:00 a.m. de septiembre a marzo. De abril de agosto de 7:45 p.m. a 12:00 a.m. 

INCLUYE
-Bienvenida en una kérmes mexicana con juegos típicos, esquites y aguas frescas.
-Recorrido nocturno en trajinera a través de canales.
-Degustación de platillos típicos mexicanos muy representativos de México.
-Barra libre de tequila, cerveza, aguas frescas y refrescos. 
-Grupos de música típica mexicana en vivo: mariachi, norteño, ranchero, jarana, marimba, banda de pueblo y campiranos.
-Los martes y viernes noches de Juan Gabriel, baila y canta con sus éxitos.
-Un divertido animador que te acompañará durante el recorrido poniendo el ambiente con juegos, información de los platillos y una actitud festiva que garantiza tu diversión.
-Estacionamiento gratuito.
-Otros servicios (cajero automático y tienda). 

RECOMENDACIONES
-Debes llevar impreso tu comprobante de compra.
-Usa ropa y zapatos cómodos, preferentemente pantalón.
-Tus bloqueadores, repelentes y bronceadores solo deben contener óxido de titanio y óxido de zinc para su uso en el parque.
-Lleva efectivo o tarjeta para comprar souvenirs o adquirir las fotos de tu visita.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
-El horario de embarque de la primera trajinera es a las 8:00 p.m. de septiembre a marzo y a las 8:30 p.m. de abril a agosto.
-Duración: 3 horas aproximadamente.
-La edad mínima recomendada en Xoximilco es de 5 años (deberán estar acompañados de un adulto en todo momento).
-Niños de 5 a 11 años pagan la mitad del boleto de adulto (indispensable presentar identificación para comprobar su edad.
-Cada trajinera tiene capacidad de 20 personas. 

Precios varian según a su fecha de visita, para más información comunicate con nosotros. 



Precio: $0.00



Select a date:    


 
 
 
 
facebook WhatsApp