Hoteles en Mexico - reserva hotel en linea Cancun, Riviera Maya, Cozumel, Playa del carmen
 
  OCCIDENTAL COZUMEL


Nombre del Hotel: OCCIDENTAL GRAND COZUMEL  Ver el Hotel

OCCIDENTAL COZUMEL



Ubicado en: Cozumel

   Fantástico resort situado en un paraíso terrenal El hotel Occidental Cozumel 5 estrellas es un destino único,  brinda la posibilidad de disfrutar de las riquezas del arrecife de Palancar en la isla de Cozumel. Viajar a esta idílica isla del Caribe Mexicano, a tan solo 45 min. en ferry de Playa del Carmen, es algo que se debe hacer una vez en la vida.
   Además, se visita un resort todo incluido perfectamente integrado con el entorno natural de manglares, playas de arenas blancas y jardines tropicales; la elección se convierte en una experiencia inigualable, ya que el entorno marino del hotel es uno de los 5 principales destinos de buceo del mundo, el resort está totalmente preparado para que los amantes de este deporte dispongan de todo lo necesario y disfruten nadando entre delfines y tortugas de mar.
  Además ofrece muchas más opciones deportivas como kayak, vela, esnórquel o waterpolo, y unos completas instalaciones como 3 piscinas, spa, gimnasio, club de playa y 7 restaurantes. Por si fuese poco, se adapta perfectamente a viajes en pareja, ofreciendo gran variedad de planes románticos; o viajes en familia, con un club infantil y piscina especial para niños. 


Precio: $2,813.00



Select a date:    


 
 
 
 
facebook WhatsApp