Hoteles en Mexico - reserva hotel en linea Cancun, Riviera Maya, Cozumel, Playa del carmen
 
  WESTIN HOTELS & RESORTS




WESTIN HOTELS & RESORTS



Ubicado en: Cozumel

  Este espectacular hotel es perfecto para familias, se halla en la bella Isla de Cozumel, ofrece bienestar y confort a sus huéspedes además de un excelente servicios con su recepción abierta todo el día para su comodidad. 
 The Westin Cozumel proporciona cunas para niños pequeños bajo solicitud previa, lo que permite el descanso y comodidad para toda la familia. El hotel tiene espacios públicos accesibles y 4 habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Los clientes y sus mascotas podrán disfrutar de su estancia juntos en este hotel.
  The Westin Cozumel ha llevado a cabo importantes mejoras ambientales con el fin de minimizar su impacto en el entorno y cuenta con el certificado. Los visitantes en viaje de negocios podrán utilizar las salas de reuniones de la propiedad. Los huéspedes podrán disfrutar del catering de la propiedad. Los huéspedes podrán disfrutar de los servicios de salud y bienestar de los que dispone el establecimiento. Los amantes de la gastronomía disfrutarán con la exquisita oferta culinaria disponible, capaz de satisfacer el paladar de todos los viajeros. Los clientes podrán pasárselo en grande gracias al programa de animación del establecimiento.


Precio: $5,163.00



Select a date:    


 
 
 
 
facebook WhatsApp