Hoteles en Mexico - reserva hotel en linea Cancun, Riviera Maya, Cozumel, Playa del carmen
 
  NOVIA EN APUROS


Nombre del Hotel: CATALONIA RIVIERA MAYA  Ver el Hotel

NOVIA EN APUROS



Ubicado en: Riviera Maya

  Situado en una de las mejores playas de Riviera Maya, El hotel Catalonia Riviera Maya es uno de los mejores destinos para celebrar de tus últimos días de soltera junto a tus amigas. Este precioso hotel ofrece multitud de servicios para celebrar tu despedida de soltera. 

  El hotel se encuentra en la fantástica urbanización de Puerto Aventuras, a 50 minutos del aeropuerto internacional de Cancún. Un desarrollo turístico que cuenta con marina para yates, campo de golf, restaurantes y estanques con delfines, todo muy cerca de las principales atracciones de la Riviera Maya. Las 423 habitaciones que alberga el hotel se caracteriza por su amplitud, por su decoración México-Caribeña y por disponer de terraza o balcón. 

  Ubicado en la costa caribeña, a 4 km del pintoresco cenote Azul, a 13 minutos de Xpa Spa Eco Natural, a 7.5 km del Eco parque Kantun Chi y a 18 km de la playa Akumal, donde es posible practicar esnórquel entre tortugas. 

  Av. Xcacel Puerto Aventuras, 77782, Riviera Maya.

  Paséate  por los fantásticos jardines del hotel, relájate en el spa o date un refrescante baño en las piscinas del resort. Catalonia ofrece deportes acuáticos, paseos por la playa, masajes relajantes o música en vivo. Además de sus instalaciones, cuenta con club de niños, restaurantes y bares, discoteca, piscinas, spa,  salón de belleza, animación diurna y nocturna, teatro, gimnasio, poblado comercial y wi-fi gratis en todo el hotel. 

  La gastronomía del hotel está especialmente en sus 7 restaurantes, la oferta es muy amplia para cada persona que deguste, en todo momento su comida favorita. Cerca de la piscina y junto al mar siempre hay un lugar para tomar un refresco o disfrutar de un snack. 

PAQUETE DESPEDIDA DE SOLTERA:

-Locación privada Playa/Jardín/Restaurante.
-Una hora de cóctel de bienvenida.
-Bruch, cena de tres tiempos. 
-Bar abierto nacional.
-Paquete de 15 fotos digítales.
-Mesa de postres miniatura.
-Bocina con conexión bluetooth.
-Kit de accesorios divertido.
-Decoración especial del evento. 

$18,500 MXN
incluye 10 invitados hospedados en el hotel. 

CLIENTES NO HOSPEDADOS:

$27,500 MXN
incluye 10 invitados no hospedados y Day Pass de 11:00 am a 6:00 pm

COMENTARIOS:

PRECIOS:
-Los eventos privados no están incluidos en el paquete Todo incluido. Ofrecemos precios preferenciales para clientes hospedados.
-Hospedaje no incluido, tarifas preferenciales disponibles.
-Aplica suplemento adicional por cada invitado extra, precio varia dependiendo del paquete elegido.

EVENTOS:
-Garantia mínima de 10 personas.
-Garantias mínima de 50 personas para menú buffet.
-Duración de 3 horas (horario a escoger)

OTROS:
-Los servicios incluidos en los paquetes de celebraciones no son intercambiables, no se hacen reembolsos por servicios no utilizados.
-Cotización de entretenimiento y decoración adicional disponibles. 


Precio: $18,500.00



Select a date:    


 
 
 
 
facebook WhatsApp