Hoteles en Mexico - reserva hotel en linea Cancun, Riviera Maya, Cozumel, Playa del carmen
 
  CENA ENMIELADA




CENA ENMIELADA



Ubicado en: Cancun

  Emporio Cancún está ubicado entre las aguas turquesas del Mar Caribe y apacibles lagunas y manglares. El  destino ideal para gozar de una luna de miel sencilla pero romántica, que fusiona lo mejor de México y el extranjero. 

  Ubicado en el corazón de la zona hotelera, lo que permite desplazarse con facilidad, conocer plazas y centros comerciales y disfrutar de una vida nocturna extraordinaria. Próximo a grandes destinos turísticos como Isla Mujeres, Playa del Carmen, Cozumel y Tulum, así como a 20 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, a 500 metros de El Museo Maya de Cancún, a 2 kilómetros de la Zona Arqueológica El Rey y a 5 kilómetros de la popular plaza La Isla. 

Dirección: Blvd. Kukulcán, retorno Gucumatz, Km 17, Lote 49, Segunda Etapa, Zona Hotelera, 77500, Cancún, Quintana Roo.

   Emporio Cancún es un hotel de playa todo incluido ideal para familias y eventos especiales, con un diseño arquitectónico contemporáneo mexicano en donde tu cena de luna de miel será la mejor. En la propiedad hay tres piscinas con una sección para niños, un centro de actividades deportivas, además, posee dos restaurantes, uno de comida internacional y mexicana y otro de especialidades italianas, al igual que un bar junto a la piscina y un bar de playa, en donde hay consumo ilimitado de bebidas alcohólicas nacionales hasta las 11:00 p.m.


CENA ENMIELADA

Incluye: 
-Montaje de mesa para dos personas ( con iluminación de antorchas).
-Una botella de vino espumoso.
-Menú de 4 tiempos. 

PRECIO POR PAREJA
$3,500 MXN

Impuestos incluidos. Aplican restricciones. Sujeto a disponibilidad.


Precio: $3,500.00



Select a date:    


 
 
 
 
facebook WhatsApp