- Reservar hoteles y paquetes de en Riviera Maya, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Mexico | TRANSPORTES TOURIX
 

PAQUETES DE BODAS

  AMOR A LA MEXICANA
Ubicado en: Riviera Maya

Precio: $55,900.00

¿Boda en la playa?¿o cerca de la piscina?, cualquier opción es válida, incluyendo coordinadora, peinado y maquillaje, locación en la playa, música, pastel y más. En un hotel que te ofrece piscinas, restaurantes, sport bar, espectáculo nocturno, teatro y más.


Ver mas

  AMOR DE POR VIDA
Ubicado en: Riviera Maya

Precio: $0.00

Ten una boda completamente ¡GRATIS! en un paraíso donde podrás disfrutar de sus 5 hoteles hospedandote en uno, además de recepción privada en playa, banquete y barra libre, brazaletes premium, habitaciones gratis y mucho más, en un complejo con discoteca, teatro, delfinario, etc.


Ver mas

  BODA SOÑADA
Ubicado en: Riviera Maya

Precio: $0.00

Ten tu boda soñada totalmente GRATIS, al reservar 25 habitaciones por 2 noches. Ofrece coctel y recepción privada, barra libre, amenidades, descuentos y más. Dispone de restaurantes temáticos, bares y además animación para una boda perfecta.


Ver mas

  EL AMOR DE MI VIDA
Ubicado en: Cancun

Precio: $3,200.00

Cásate con el amor de tu vida en Le Blanc Cancún, en donde podrás tener una boda de lujo a tu gusto, con decoraciones de lujo, pastel de bodas temático, ramo y boutonnieree temáticos y mucho más, en un resort frente al mar turquesa con noches de espectáculo, bares, etc. 


Ver mas

  GOOD LOVE
Ubicado en: Riviera Maya

Precio: $95,900.00

Goza de dj, música en vivo, degustación, peinado y maquillaje, ceremonia privada, brindis, juez, pastel y más que harán tu boda un sueño en un hotel 5 estrellas con increíbles vistas al mar turquesa que ofrece piscinas, club de niños, teatro, spa, sport bar tranquilo, etc.


Ver mas

  MI AMOR IDEAL
Ubicado en: Cancun

Precio: $0.00

Disfruta de una boda ideal con tu amor ideal ¡GRATIS! al hospedarte por 4 noches en Le Blanc Cancún, gozarás de ceremonia, coordinador, cena semiprivada, paquete de luna de miel gratis y mucho más, en un resort de lujo cerca de atracciones famosas de Cancún. 


Ver mas

  PERFECT WEDDING
Ubicado en: Riviera Maya

Precio: $45,000.00

Tu boda será perfecta en las blancas arenas de Riviera Maya, podrás vivir una degustación de 3 tiempos, ceremonia simbólica, ramo, decoración, barra libre y mucho, mucho más en un resort con teatro, discoteca, restaurantes y bares todo incluido las 24 horas y un sínfin de actividades.


Ver mas

  Y ELLA DIJO...
Ubicado en: Riviera Maya

Precio: $9,997.00

Pide la mano de tu amada en un paraíso en Riviera Maya, el paquete cuenta con coordinadora, rosas, camino de pétalos y una cena de 4 tiempos para hacer la propuesta más romántica en la playa a la luz de la noche en un resort todo incluido con 11 piscinas, 5 restaurantes, 3 bares y más. 


Ver mas

  ¿ACEPTAS?
Ubicado en: Riviera Maya

Precio: $2,900.00

El primer paso para una boda es la pedida de mano y, con una cena a la luz de la noche en una playa privada o un desayuno en la habitación, en un bello hotel en Riviera Maya, ¡de ensueño! Elige entre 4 menús románticos y entretenimiento para decir ¿Aceptas? 


Ver mas

 
 
 
 
APROVECHE MESES SIN INTERESES