- Reservar hoteles y paquetes de en Riviera Maya, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Mexico | TRANSPORTES TOURIX
 

PAQUETES DE BODAS

  ACEPTO
Ubicado en: Riviera Maya

Precio: $87,457.00

Di si en un complejo todo incluido de 5 estrellas, con una locación especial para ti, disfruta de una fiesta y una ceremonia privada con banquete, arreglo personal, cóctel de bienvenida y mucho más, en instalaciones que incluyen desde bares 24 horas, hasta casino, teatro, discoteca, y más actividades.


Ver mas

  AMOR A LA MEXICANA
Ubicado en: Riviera Maya

Precio: $55,900.00

¿Quieres una boda en la playa?¿o cerca de la piscina?, cualquier opción es válida, incluyendo coordinadora, peinado y maquillaje, locación en la playa, música, pastel y más. En un hotel que te ofrece piscinas, restaurantes, sport bar, espectaculo nocturno, teatro, playa privada y más.


Ver mas

  AMOR VERDADERO
Ubicado en: Cozumel

Precio: $0.00

   El Cozumeleño Beach Resort, en la Isla de Cozumel, es reconocido como el lugar preferido por parejas y recién casados, por supuesto por la calidad del servicio.
   Un lugar ideal para celebrar uno de los momentos más importantes en tu vida, tu boda, tus fotos serán de postal!!! y más increíble todavía... te puede salir GRATIS.


Ver mas

  BODA ESMERALDA
Ubicado en: Cancun

Precio: $125,000.00

Este elegante hotel 5 estrellas está ubicado en el Corazón de la Zona hotelera entre el mar caribe y la laguna, ofrece una experiencias que tus invitados y tu amarán. Disfruta de sus 8 restaurantes y bares. Puedes sentir el amor en el cálido aire tropical. Perfección de inicio a fin.


Ver mas

  BODA SOÑADA
Ubicado en: Cancun

Precio: $812.00

Sus impresionantes vistas al característico mar color turquesa la cual crea la mejor sensación para casarte en un lugar paradisíaco y vivir una fiesta que incluye desde cena privada hasta arreglo personal. Disfruta de sus bares y restaurantes, su teatro con diferentes show cada noche, sus piscinas, y más.


Ver mas

  DREAMS AT THE SEA
Ubicado en: Riviera Maya

Precio: $99,000.00

   Escapa a un paraíso tropical en la Riviera Maya ubicado en el pueblo de Tulum con su rica historia. Un área de playa de arena blanca y  exuberantes jardines con flores, que te dejará asombrado. Dreams Resort & Spas, el lujo te cautivará desde el momento de su llegada un lugar ideal para celebrar tu boda. 


Ver mas

  GOOD LOVE
Ubicado en: Riviera Maya

Precio: $95,900.00

Goza de dj, música en vivo, degustación, peinado y maquillaje, ceremonia privada, brindis, juez, pastel y más que harán tu boda un sueño en un hotel 5 estrellas con increíbles vistas al mar turquesa que ofrece piscinas, club de niños, teatro, spa, sport bar tranquilo, etc.


Ver mas

  HISTORIA DE AMOR
Ubicado en: Riviera Maya

Precio: $0.00

  Celebren su boda en un hotel de 5 estrellas, Palladium Hotels & Resorts, les ofrece 3 hermosos Resorts para elegir el que más les guste.
  Celebra tu boda de REGALO de Lunes a Jueves, los domingos con un 50% de descuento.
   No te pierda esta gran oportunidad, una boda de lujo!!!!


Ver mas

  HOY, MAÑANA Y SIEMPRE
Ubicado en: Riviera Maya

Precio: $0.00

   Ubicados en el hermoso mar caribe se encuentran los hoteles Palace Resorts, con cuatro destinos a escoger: Cancún, Playa del Carmen, Cozumel e Islas Mujeres.
   Elije el hotel de tu preferencia y celebra tu boda en las bellas playas de color turqueza. Escoge el tipo de ceremonia que te gustaría: religiosa, civil o simbólica, nosotros la organizamos.


Ver mas

  MAR DE AMOR
Ubicado en: Cancun

Precio: $3,282.00

Vive una historia en un hotel todo incluido con vista al mar color turquesa que crea la mejor sensación para casarte y vivir una fiesta que incluye desde ceremonia en la playa hasta descuentos en Spa. Disfruta de bares y restaurantes, teatro con diferentes show cada noche, piscinas, y más.


Ver mas

  SEADUST BODA
Ubicado en: Cancun

Precio: $7,668.00

Ten una boda exclusiva y privada junto al majestuoso mar, con un paquete soñado que incluye desde montaje, peinado y maquillaje hasta de dj y más sorpresas en un hotel todo incluido donde podrás disfrutar de bares y restaurantes, teatro, piscinas, parque acuático y más actividades.


Ver mas

  TU Y YO PARA SIEMPRE.
Ubicado en: Cancun

Precio: $0.00

  En Crown Paradise Club Cancún tus planes de tener una boda en la playa se pueden hacer realidad. Casarte en este Hotel de 5 estrellas en compañía de tus seres queridos con el mar Caribe de fondo es la postal perfecta de una boda de ensueño. 
   Paquetes desde $14,000...  



Ver mas

  UNIDOS POR SIEMPRE
Ubicado en: Riviera Maya

Precio: $950.00

Un paraíso con caletas y ríos de aguas turquesas,  crea escenarios de una boda de ensueño con ceremonia simbólica o hasta prehispánica que ademas te da acceso a todos los parques xcaret, aparte de sus instalaciones que cuentan con piscinas, restaurantes, bares y más.


Ver mas

 
 
 
 
APROVECHE MESES SIN INTERESES