- Reservar hoteles y paquetes de en Riviera Maya, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Mexico | TRANSPORTES TOURIX
 

PAQUETES DE PROMOCIÓN RIVIERA MAYA

  BAHÍA PRINCIPE GRAND TULUM
Ubicado en: Riviera Maya

Precio: $3,295.00

Hotel de 5 estrellas en un lugar privilegiado, donde disfrutarás de un gastronomía excelente, un trato amable del personal dispuesto a servirte con alegría y entusiasmo, recorre sus jardines disfrutando de la brisa de las bellas playas color turquesa y área blanca. 
Disfruta de las instalaciones de todo el complejo!!!!


Ver mas

  GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA
Ubicado en: Riviera Maya

Precio: $3,183.00

Ubicado en la Riviera Maya a una hora del aeropuerto de Cancún y a 32 km de Playa del Carmen, ofrece un escenario mezclado con la naturaleza y el paisaje abierto.  Se encuentra en un tramo hermoso de playa virgen  junto a la costa y alberga una conservada ruina maya a lo largo de una ensenada en forma de corazón.


Ver mas

  HOTEL PARADISUS LA ESMERALDA
Ubicado en: Riviera Maya

Precio: $6,468.00

   Naturaleza, relax y diversión en un exclusivo resort todo incluido a orillas del mar Caribe y rodeado de un exótico paisaje natural con arenas blancas y mar color turquesa. Vive unas vacaciones en familia en Paradisus Playa del Carmen la Esmeralda y te llevarás el mejor de los recuerdos de tus vacaciones.
MENORES GRATIS. (0 a 12 años)


Ver mas

  OCCIDENTAL AT XCARET DESTINATION
Ubicado en: Riviera Maya

Precio: $3,103.00

El hotel Occidental at Xcaret Destination, es un resort 24 horas todo incluido ubicado en el corazón de la Riviera Maya, a un lado del Parque de X´Caret, Su espectacular combinación de entorno natural y cultural inspiran para disfrutar de una experiencia inigualable. Tu familia y tu se divertirán al máximo su estancia en este resort bañado de magia.


Ver mas

  VIVA WYNDHAM MAYA
Ubicado en: Riviera Maya

Precio: $3,125.00

Este complejo turístico cuenta con 5 restaurantes, un bar cafetería junto a la piscina, un bar con atención las 24 horas, una piscina al aire libre y un club infantil. Las instalaciones incluyen también actividades de entretenimiento comunes, un spa con hidromasaje, saunas húmedos y un gimnasio.


Ver mas

 
 
 
 
APROVECHE MESES SIN INTERESES