quince aÑos - Reservar hoteles y paquetes de quince aÑos en Riviera Maya, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Mexico | TRANSPORTES TOURIX
 

PAQUETES DE QUINCE AÑOS

  DULCE PRINCESA
Ubicado en: Riviera Maya

Precio: $37,378.00

Tu dulce fiesta en uno de los mejores hoteles de Riviera Maya, obtén asistencia personalizada, ministro, ramo, cóctel, vino, cena semiprivada, pastel de dos niveles, maquillaje, peinado y más, en un resort con teatro, discoteca, poblado comercial, creperia, bares y restaurantes. 


Ver mas

  MISS SWEET XV
Ubicado en: Riviera Maya

Precio: $0.00

Paquete GRATIS en la compra de 25 habitaciones en Generations by karisma, un paraíso en Riviera Maya donde podrás disfrutar de una fiesta en una capilla frente al mar, con alfombra roja, cena gourmet, barra libre internacional, hotel todo incluido con 5 restaurantes, 3 bares, 11 piscinas, salón de juegos, club juvenil y mucho más. 


Ver mas

  PAQUETE GLITTER
Ubicado en: Cancun

Precio: $150,000.00

Celebra tus quince en el corazón de la zona hotelera y disfruta de un paquete exclusivo, que incluye desde descuentos premium, pastel, organización y planeación del evento, hasta cóctel, barra libre, peinado y maquillaje, en un hotel con 16 bares y restaurantes y espectáculos nocturnos. 


Ver mas

  PRINCESA DE ENSUEÑO
Ubicado en: Riviera Maya

Precio: $0.00

Celebra tus quince totalmente GRATIS, al reservar 15 habitaciones por 2 noches en un bello complejo, donde podrás disfrutar de los 5 hoteles y beneficios como coordinador, recepción privada, banquete y barra libre, además de su hermosa playa y sus dos parques acuáticos.


Ver mas

  QUINCEAÑERA ALL INCLUSIVE
Ubicado en: Riviera Maya

Precio: $5,400.00

¡Tus quince All-Fun Inclusive en Xcaret México! Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, disfruta de una fiesta y estancia 5 diamantes en una locación privada con cena, barra libre, descuentos y más. Además, tú y tus invitados tendrán acceso ilimitado a los parques Xcaret y transportación GRATIS. 


Ver mas

  QUINCEAÑERA PERFECTA
Ubicado en: Riviera Maya

Precio: $78,200.00

Ten la fiesta de quince perfecta en Iberostar, con coordinador, montaje, ramo, DJ, maquillaje, brindis, pastel, amenidades, descuentos y mucho más, en un hotel de primera línea del mar con disco, shows, zona comercial y un sínfin de servicios y actividades.


Ver mas

  QUINCES MÁGICOS
Ubicado en: Riviera Maya

Precio: $37,990.00

¿Quieres unos xv en la playa?¿o cerca de la piscina?, cualquier opción es válida, incluyendo cena privada, barra libre nacional, DJ, pista de baile y más. En un hotel que ofrece piscinas, restaurantes, espectáculos nocturnos, teatro, playa privada y un sínfin de servicios.


Ver mas

  SWEET STAR
Ubicado en: Riviera Maya

Precio: $350.00

Viva Wyndham todo incluido, tiene servicios inigualables, desde fiestas temáticas y espectáculos en vivo hasta actividades como tenis, voleibol de playa, esnórquel, buceo y piscina con vista al mar. Podrás disfrutar de una fiesta inolvidable con cortesías como una noche gratis, coctel, regalo sorpresa, etc.
 


Ver mas

  SWEETS SIRENIS XV
Ubicado en: Riviera Maya

Precio: $49,880.00

Vuelve inolvidable tus quince años en este resort de 5 estrellas, disfruta una fiesta privada con DJ, coordinadora de evento, barra libre, parrillada de buffet, maquillaje, peinado, pastel y más en un resort con playa virgen y una ruina maya conservada, además de teatro y discoteca. 


Ver mas

  TUS XV AÑOS SOÑADOS
Ubicado en: Riviera Maya

Precio: $0.00

El paraíso perfecto para celebrar tus quince, con el paquete totalmente GRATIS, al reservar 15 habitaciones por 2 noches disfrutarás de Upgrade, descuentos, fiesta a pie de caleta con audio y botanas, en un hotel con entorno natural y cultural, delfinario, piscinas y caletas.


Ver mas

  XV AÑOS AL ESTILO CORAL
Ubicado en: Riviera Maya

Precio: $68,000.00

Desde $68,000 para 50 personas, disfruta de degustraciones, DJ, maquillaje, peinado y más en Ocean Coral & Turquesa con una vista espectacular frente al mar que dispone de ocho restaurantes temáticos, piscinas y además  cuenta con  animación para disfrutar de un evento inolvidable.


Ver mas

 
 
 
 
APROVECHE MESES SIN INTERESES