OCEAN CORAL & TURQUESA









  Ocean Coral y Turquesa, de la cadena del H10, en Puerto Morelos, está conformado por dos complejos con instalaciones de primer nivel, para satisfacer al cliente más exigente; ubicado frente al mar azul turqués con un anillo de arrecifes de coral y peces de colores en una playa de arena blanca y fina, en el  caribe de la Riviera Maya, en México, a 18 kilómetros de Cancún y 35 kilómetros de Playa del Carmen.





 Localización


 Ocean Coral y turquesa se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, en Puerto Morelos, a 18 Kmts del aeropuerto de Cancún y a 35 kmts de Playa del Carmen; Si vienes de cancún, toma la carretera Federal Cancún a Chetumal y llegando al puente de Puerto Morelos, debidamente señalizado, toma la calle lateral y retornas 100 metros rumbo a a Cancún, encontrarás la entrada señalizada; si Vienes de Playa del Carmen, tomas la lateral del puente de puerto Morelos a 100 metros de la entrada principal de Puerto Morelos, encontrarás la señal del hotel.


  Dirección: SM 12, Mza 15, Lote 1-02, 103 Predio Maria Irene LOTE 1-5 Puerto Morelos Quintana Roo Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo