BARCELO MAYA BEACH // CARIBE









  Barceló Maya Beach, un fantástico hotel Todo Incluido situado en la mejor playa de la Riviera Maya, en la costa del Caribe de México, consta de 648 habitaciones, y forma parte de uno de los más importantes complejos hoteleros de Barceló Hotels and Resorts. Este hotel le ofrece un escenario ideal para vacacionar con la familia, amigos o en pareja.





 Localización


  Situado en la Riviera Maya, el complejo se haya a 25 kilómetros de Playa del Carmen, a 35 kilómetros de la población de Tulum, 75 kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 85 kilómetros de la ciudad de Cancún.

   Desde el Aeropuerto Internacional de Cancún 1.Tome la única salida a la carretera hacia Cancún. 2. Continúe en la carretera aproximadamente 2 kilómetros. 3. Verá un puente y al lado derecho la salida para tomar la carretera Cancún - Playa del Carmen hacia el sur, diríjase en esta dirección. 4. Manténgase en esta carretera por aproximadamente 90 kilómetros. 5. Pasará por el pueblo de Puerto Morelos, la famosa Playa del Carmen y el complejo de Puerto Aventuras. 6. Enseguida encontrará el acceso al complejo hotelero Barceló Maya Beach y caribe.


  Dirección: Carret. Chetumal-Puerto Juárez Km. 266.3 Xpu-Ha, Riviera Maya Xpu-Ha Quintana Roo Distancia al Aeropuerto: 75 km (46.875 mi) Tiempo al Aeropuerto: 60 min Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo.