CATALONIA RIVIERA MAYA
 









 Catalonia Riviera Maya es un hotel pequeño frente al mar, con todo lo necesario para la diversión de toda la familia y los amigos, con plan Todo Incluido situado en el pacífico ambiente de la marina de Puerto Aventuras en Riviera Maya, con confortables habitaciones con el diseño del Caribe Mexicano, acomodados horizontalmente a lo largo de la propiedad en edificios y villas de 3 y 4 pisos.

  Este hotel cuenta con dos secciones, catalonia Riviera Maya y Catalonia Yucatán, en donde la diferencia es la cercanía a las áreas de diversión y entretenimiento, como la discoteca del hotel, las áreas de juego, las piscinas, entre otros; en este hotel encontrarás toda la diversión que necesitas, buena comida tipo bufete, snack bar, obras de teatro, bicicletas, cayacs, musica, entre otros, que harán de tu estancia, la mejor.

  En la marina de Puerto aventuras, a unos metros del hotel, encontrarás un centro acuatico con delfines, leones marinos, tortugas y shows para toda la familia.





 Localización


Localizado en una de las hermosas playas de Puerto Aventuras, en el Caribe Mexicano y en el corazón de la Riviera Maya. A tan sólo 15 minutos de Playa del Carmen y a 96 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún en el estado de Quintana Roo, México.

Dirección: Av. Xcacel, Puerto Aventuras Lote1 Mza. 18/Plano 2 Puerto Aventuras Puerto Aventuras Quintana Roo Distancia al Aeropuerto: 100 km (62.5 mi) Tiempo al Aeropuerto: 60 min Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo