Hoteles en Mexico - reserva hotel en linea Cancun, Riviera Maya, Cozumel, Playa del carmen
 
QUIERES RENTAR TRANSPORTE
 
 
 
 

¿QUIÉNES SOMOS?

 

  Somos una empresa transportista ubicada en Mérida, en la Península de Yucatán, México, con más de 10 años en el medio del ramo turístico y de transporte de personal a empresas y a viajeros, que ofrecen directamente sin intermediarios, precios y soluciones de transporte de manera económica y segura, así mismo, ofrecemos servicios complementarios como  hotelería, excursiones, rentas de transporte privado y de lujo, organización de eventos y todo lo relacionado con el sector del transporte y turismo.

  Somos nativos de la península de Yucatán, de donde nace nuestro conocimiento por la tradición Maya, por la conservación de sus paisajes, de sus  recursos naturales y la obligación de difundir nuestra cultura cálida y armónica.

 

 

MISIÓN:

 

 

    Otorgar experiencias gratas e inolvidables con servicios de viaje como transporte, hotelería y servicios complementarios, conociendo las necesidades de nuestros clientes con atención personalizada y esforzándonos por superar sus expectativas.

 

 

 

 

VISIÓN:

 

  Ser la empresa de transporte y turismo número uno en la península de Yucatán y plataforma de información en servicios de viaje, como hospedaje, transporte y servicios complementarios como, bodas, quince años, convenciones, entre otras, con el mejor servicio a través de nuestro equipo de trabajo capacitado y apasionado por su labor de servir y disfrutar de la vida.

 

OBJETIVOS:

    -   Atender  personalmente las necesidades de cada cliente.

   -   Hacer de su experiencia de viaje la más grata e inolvidable.

  -  Otorgar beneficios de economía y riqueza cultural a nuestros socios comerciales y clientes.

  -  Reclutar a los mejores profesionales para ofrecer las mejores soluciones de viaje.

 - Capacitar a nuestros colaboradores y ofrecer un crecimiento integral de calidad de vida para clientes y colaboradores.

 

 
 
 
APROVECHE MESES SIN INTERESES