TÉRMINOS Y CONDICIONES
Su información es recibida mediante una conexión segura por Internet y no compartiremos su información con ninguna otra empresa.
Las tarifas están cotizadas en su mayoría en pesos Mexicanos y en dólares los proveedores hoteleros que así lo apliquen, para apoyo de nuestros clientes, aparecerá ambos precios, por lo que se le pide tome en cuenta los datos que se muestra en su cotización y el tipo de cambio al día de la reserva en línea; la cotización se convertirá a pesos Mexicanos al tipo de cambio del día de la transacción, tome en cuenta el importe que aparecerá en el estado de la cuenta de su tarjeta bancaria ya que puede diferir hasta un tres porciento debido a fluctuaciones del tipo de cambio; no nos hacemos responsables por fluctuaciones del tipo de cambio y al aceptar estas políticas usted reconoce que se le ha avisado sobre las fluctuaciones de la cotización del dolar y está de acuerdo en que la transacción sea procesada en Pesos Mexicanos.
Pondremos nuestros mejores esfuerzos para mantener actualizada nuestra base de datos, sin embargo pudiera existir la posibilidad de algún cambio en precio o disponibilidad que el hotel no nos haya avisado o de algún cambio repentino en el precio del dolar, por lo tanto no hayamos reflejado los cambios pertinentes, por lo que verificaremos los precios como parte del proceso normal de confirmación; si el precio resulta menor, esa cantidad será cobrada como parte del proceso normal del hotel pero si resulta el precio mayor, se le mandara un aviso para indicarnos si se cancela una reservación o nos confirma el pago del nuevo precio.
En caso de pago por depósito bancario, es indispensable enviarnos electrónicamente su ficha de pago bancario al correo ventas@tourix.com.mx, y en menos de 24 hrs en días hábiles de lunes a viernes, usted recibirá su cupón de reservación del hotel, salvo el inciso anterior de disponibilidad o cambios en precios.
En caso de pago por cargo bancario con tarjeta de débito o crédito y firma física de su autorización del cargo bancario en cualquiera de nuestras sucursales, se le entregara un recibo de pago en espera del tiempo en que se hace los procesos de pago y reservación en el hotel(s) y recibirá su cupón vía correo electrónico o podrá pasar a recogerlo en cuanto le confirmen, en un plazo no mayor a 24 hrs en dias hábiles, salvo disposiciones de disponibilidad o cambio de precios enunciada anteriormente.
En caso de pago con cargo de tarjeta de débito o crédito, usted deberá enviar la autorización del cargo bancario al correo de ventas@tourix.com.mx con una carta escaneada con los siguientes datos: nombre completo del titular, número de cuenta y nombre del banco, sucursal, tipo de tarjeta, monto autorizado del cargo, fecha de aplicación y firma de autorización, con la leyenda "autorizo el cargo por la cantidad de $...., por concepto de pago del servicio ....., a mi tarjeta de ... con número de cuenta...., banco...., firmo de conformidad...."
Las políticas de cancelación podrían variar de acuerdo al hotel seleccionado, en su mayoría de los casos, se siguen los siguientes patrones.
En el caso de que su solicitud sea generada a través de nuestra página de internet, usted deberá considerar al menos 24 hrs en días hábiles de lunes a viernes para confirmar su orden de servicio, para recibir una respuesta de nuestra parte, así como su cupón de reservación.
POLÍTICAS DE RESERVACIÓN:
PASO #1, SOLICITUD DE SERVICIO: Solicitar a la agencia TOURIX TRAVEL SERVICE, disponibilidad de servicio por medio de una solicitud vía página de internet, correo electrónico o de forma personal en nuestras sucursales.
PASO #2, RESPUESTA DE DISPONIBILIDAD: se deberá contar con al menos 24 hrs en días hábiles de lunes a viernes para tener respuesta de parte de la agencia TOURIX TRAVEL SERVICE; en el caso de que al solicitud sea registrada en viernes y debido a factores externos de nuestra cadena del proceso, tal como lo es, el personal del hotel, la apertura de bancos, entre otros, TOURIX TRAVEL SERVICE se reserva el derecho de continuar su proceso las siguientes 24 hrs hábiles México.
PASO #3, PAGO DEL SERVICIO: Una vez confirmada la disponibilidad del servicio, usted podrá pagar en efectivo en cualquiera de nuestras sucursales, hacer una transferencia electrónica o realizar un depósito bancario lo antes posible; en el caso de que en el transcurso del proceso se cierre la disponibilidad del servicio cotizado de un momento a otro o en su tardanza de pago, la empresa está obligada a presentarle otras opciones similares, reservándose el derecho de otorgarle el mismo servicio al mismo precio.
PASO #4, CONFIRMACIÓN DEL PAGO Y ENTREGA DE CUPÓN: confirmado el pago ya sea efectivo, transferencia bancaria o depósito bancario, la empresa tendrá máximo 24 hrs en días hábiles, para enviarle su cupón al correo proporcionado o entregar personalmente su cupón con los datos de la reservación.
NOTAS SOBRE EL PROCESO DE RESERVACIÓN:
Tourix Travel Service no se hace responsable por los cambios repentinos en los precios y será responsabilidad del cliente cubrir la diferencia o tomar otra opción disponible por el mismo precio pactado inicialmente.
Tourix travel service, no se hace responsable por daños y perjuicios ocasionados en el interior del hotel, ya que esa será responsabilidad del proveedor hotelero.
Políticas de Cancelación
Reservaciones de Hotel:
Reservaciones canceladas hasta 15 días previos a la fecha de llegada serán sin cargo.
Reservaciones canceladas entre el día 14 y el día 7 previos a la fecha de llegada están sujetos a un cargo de 1 noche.
Reservaciones canceladas entre el día 6 y el día 2 previos a la fecha de llegada están sujetas al cargo por 2 noches
Cancelaciones dentro de las 24 horas previas a la fecha de llegada o sin presentarse (no show) tendrán un cargo del 100%
Épocas de Navidad, Año Nuevo, Semana Santa y puentes en días festivos por las leyes Mexicanas.
Reservaciones canceladas hasta 30 días previos a la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la reservación.
Reservaciones canceladas entre el día 30 y el día 22 previos a la fecha de llegada están sujetos a un cargo de 3 noches.
Cancelaciones dentro de los 21 días previos a la fecha de llegada o sin presentarse (no show) tendrán un cargo del 100%
Tours y Traslados
Reservaciones canceladas hasta 2 días previos a la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la reservación.
Cancelaciones dentro de las 48 horas previas a la fecha de llegada o sin presentarse (no show) tendrán un cargo del 100%