Hoteles en Mexico - reserva hotel en linea Cancun, Riviera Maya, Cozumel, Playa del carmen
 
 Chiapas 3 Días


  Descubre el paraíso en el estado de Chiapas en México, esta será  una excursión de 3 días, saliendo de la ciudad de Mérida  Yucatán a las 11 pm, este viaje te llevará a conocer los lugares más emblemáticos del estado de Chiapas, como los coloridos municipios de Tuxtla Gutiérrez, San Cristobal de las casas, entre otros y las maravillas naturales como el cañón del sumidero, Chiapa de Corso, cascadas del Chiflon, los lagos de Monte bello y la enigmática zona arqueológica de Palenque.

 Dia 1


  Iniciamos este recorrido saliendo de la ciudad de Mérida a las 11 pm, para que aprovechemos el viaje para descansar, con una parada para consumir alimentos en Villa Hermosa Tabasco y al despertar estar en Tuxtla Gutiérrez, Pueblo Mágico Ubicado en el estado de Chiapas a tan solo 802 km de la ciudad de Mérida, al llegar a Tuxtla procederemos a realizar el Check In en el hotel en el cual nos hospedaremos, y ahora sí, a disfrutar de este hermoso y natural sitio "El cañón del sumidero", en donde podrán hacer recorridos en lancha, la adrenalina incrementará cuando el recorrido lo realices por medio del puente colgante, en donde una selfie no deberá faltar. Otras opciones a practicar serán actividades extremas como practicar tirolesa, escalar una pared con una inclinación de 90° hasta llegar a la cima;  navegar en kayac; un tour en caballo a través de un hermoso sendero boscoso, te permitirá tener la mejor vista del cañón del sumidero a 500 metros de altura.  Después de estar un tiempo considerable en el cañón, retornaremos al hotel ubicado en Tuxtla Gutiérrez, en donde te recomendamos dar un paseo nocturno  por las hermosas calles de este pueblo mágico, entre su gente y la cultura del lugar.


Detalle del dia

 Dia 2


  Este día será un día refrescante y natural, ya que después del desayuno saldremos con maletas del hotel de Tuxtla Gutiérrez y nos dirigiremos hacia las cascadas del chiflón, donde podremos tomar un baño en las cascadas y disfrutar de la mañana tomando fotos y descubriendo los alrededores.


  A la hora del almuerzo tomaremos nuestros alimentos en las cascadas del chiflon y nos trasladaremos a los lagos de monte bello donde pasaremos el resto de la tarde, tomando un baño, fotos, de compras, entre otras actividades. Al finalizar el tiempo que pasaremos en estos sitios nos iremos a hospedar en un hotel de San Cristobal de las casas, la noche será libre para conocer y pasear este hermoso poblado que se distingue por sus variados templos religiosos, su cultura y la calidad de su gente. 




Detalle del dia

 Dia 3


  Muy temprano y después de un buen desayunado, nos dirigiremos a un sitio ubicado a 4 horas de San Cristóbal de las casas. Las cascadas de agua azul, en donde podrás hacer recorridos con guía para conocer este hermoso lugar que por su flora y fauna es una zona protegida y reconocida a nivel internacional. El río Agua Azul desciende su lecho calizo en escalones formando una serie de impresionantes cascadas que crean albercas naturales contenidas por diques calcáreos, los llamados “gours” en la terminología geológica. Al finalizar la visita de este maravilloso lugar, iremos a la zona arqueológica de Palenque, donde nos adentraremos a la cultura maya, entender sus ritos, costumbres y forma de vivir. 
Almorzaremos y comenzaremos el viaje para retornar a la blanca Mérida y estar arribando alrededor de las 11 pm, un recorrido aproximadamente de 7 horas.



Detalle del dia

AUTOBUS


-Traslado en autobús turístico con baño, pantallas de TV y DVD para 43 pasajeros.
-Combustible y derecho de pistas o peajes de carreteras de cuota.
-2 conductores experimentados con todos sus gastos.
-Paradas de cortesía para alimentos o ir de compras.
-Seguro de viajero con cobertura total.



MXN$31,500.00

VAN


-Traslado en camioneta van turística para 11 personas.
-Combustible y derecho de pistas o peajes en carreteras de cuota
-2 conductores experimentados con todos sus gastos.
-Paradas de cortesía para tomar alimentos o ir de compras.
-Seguro de viajero.


MXN$20,700.00

Seleccione fecha:    


 
 
 
 
 
facebook WhatsApp